¿Quién soy?

¿Quién soy? Una persona normal y corriente, o eso quiero pensar.

¿Qué hago con mi tiempo? Ser feliz, esto lo consigo:

  • Trabajando en algo que amo, tengo una productora audiovisual.
  • Disfrutando el tiempo con mi pareja.
  • Aprendiendo cada día más, esto es algo que no controlo y no quiero controlar, me gusta aprender, no entiendo mi vida sin un aprendizaje constante.
  • Disfrutando en Impro, he empezado hace poco, pero la propia impro y las personas que he conocido “solo” han ayudado a mi felicidad.
  • Hablando con mis padres.
  • Disfrutando con buenos amigos.
  • Intento hacer cada día más deporte.
  • Haciendo caminatas por rutas de vez en cuando.
  • Comiendo en sitios que merecen la pena.
  • Y ahora escribiendo este blog.

¿Por qué escribo este blog? Para entrenar, es puro entrenamiento, mi trabajo exige ideas nuevas constantemente, historias nuevas, formas nuevas y creo que este blog me va a ayudar a aprender a escribir mejor.

¿Qué voy a escribir aquí? Esa es una idea a la que llevaba dando vueltas mucho tiempo. Quería tener claro qué iba a escribir, con que fin, hasta que he entendido que la propia escritura es un fin propio. He empezado a escribir y en mi cabeza ya se van poniendo las ideas en orden.

Varías lineas de trabajo. Cogeré noticias que me llamen la atención y partiendo de ellas escribiré utopías o distopías o simplemente cómo me gustarían que fueran las cosas, dependiendo de la noticia me llevarán a un lugar u otro. Extensión de lo que voy a escribir, no tengo ni idea. Al principio quería escribir únicamente relatos cortos pero es ponerme unos límites que ahora mismo no me apetecen. Si de una noticia surge una historia que pide ser más larga la dejaré salir.

¿De donde salgo? Depende de la hora, a las 7:30 seguramente de la cama o de algún tugurio, pero así, de una forma más general, nací en Bilbao en el 78. Infancia feliz, desde los 4 años haciendo taekwondo hasta los 25, a los 18 me metí en una carrera que no quería estudiar, no la terminé, a los 19 again…, esta casi la termino. Creo que a los 22 o 23 empecé a trabajar en una gran compañía, no me gustaba la vida que llevaba y comencé a buscar algo que realmente me apasionara. Encontré el teatro, me fui a Madrid con 25 a estudiar. Me formé en Guindalera Escena Abierta. También en un la New Yor Film Academy  cuando llegó a Bilbao. Desde entonces me he formado por mi cuenta en marketing, ventas, más marketing, SEO, html5, Css, gestión cultural, producción, comunicación… He trabajado de técnico comercial, de camarero, actor (mi profesión frustrada felizmente), organización de eventos, más comercial, más de actor…hasta encontrar mi sitio.

¿Cada cuanto voy a escribir? Mi idea es, sí o sí, publicar tres veces a la semana. Si me engancho igual será más, pero intentaré con todas mis fuerzas que no sean menos de tres. Puto Iluso que soy ¿a la segunda va la vencida? Ya si eso lo vamos viendo jejeje.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.